domingo, 11 de septiembre de 2011

Redención - Warcry

Viejo rincón de mi triste pasado,
yo como tú, también seré olvidado.
Bailemos juntos hasta el despertar
del Sol, disfrutaremos de este gran
final,del corto adiós.
Eternidad, hoy escribiré tu fin.
Tanto horror, tanto mal, se merece morir.
Nunca pensé que llegara el momento
en que en mi interior se creara el silencio.
Todo lo que yo fui, todo aquello murió,
entre los gritos de las vidas que mi sed segó.

Un huracán de palabras en la ronda a tabernas,
orfeón cotidiano, entóname tu plan.
Salpica la sangre, de espuela enloquece.
Si no hay paraíso, ¿dónde revientas?
Es cierto: camino de exceso, fuente de saber,
un plato de desprecio ahoga el veneno.
mientras dure el dinero y dure el empeño,
ladrillo a ladrillo quedan años después.
¿Estás dispuesto a devorar
estrellas que sacien tu sed?
Escucha: apenas afino melodías de perdedor.
Los cielos han gastado mi último suspiro,
quedaron atrás todos los enemigos
y aún me queda la duda de un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario