miércoles, 6 de julio de 2011

Cuando el diablo me habló de ti - Niños Mutantes

Cuando el diablo me habló de ti, era el
uno de noviembre,no había nadie que
pudiera ver su sonrisa reluciente.
Y la calle se iluminó, y me dio un beso
en la frente,me dijo: un día tú vas a morir,
y serás mío eternamente.
Cuando el diablo me habló de ti, yo no sabía
quién eras, pensaba que tenía todo el tiempo,
con el dinero en la cartera, me enseñó a volar
sobre la mar y a ver desde arriba las ciudades,
y desde allí te vi trabajar y te vi a los viejos
en los hospitales, anoche pude irme con él,
lo supe en la carretera, el viento aullaba y
allí lo vi,con su risa.

Pero no te creas lo que dicen de mi, exageran
y hacen daño, pero algo hay de cierto y
tendre que confesarlo: yo no puedo darte
lo que quieres, porque soy errante, y mi cabeza
gira locamente, en sentido inverso al que lleva
la órbita terrestre, y eso me hace equivocarme
una y otra vez, una y otra vez.
Es tan fácil como comprender el principio del
universo, como conservar la nieve entre las
brasas del incendio, y que no puedo cambiar.
Será que soy muy viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario