jueves, 21 de julio de 2011

Lover, you should've come over - Jeff Buckley

Mirando fuera de la puerta veo caer
la lluvia sobre los plañideros del funeral,
desfilando en una estela de tristes relaciones,
como si sus zapatos se llenasen de agua.
Y quizá yo sea demasiado joven para impedir
al buen amor ir mal, pero esta noche tu estás
en mis pensamientos (nunca lo sabrás).
Estoy descompuesto y hambriento de tu amor,
sin manera de alimentarlo, ¿donde estás esta noche?
Soy demasiado joven para agarrarme y demasiado viejo
para, simplemente, liberarme y correr.
A veces, el hombre se deja llevar cuando cree
que está teniendo su merecida diversión,
y está demasiado ciego para ver el daño que hace.
A veces el hombre debe darse cuenta para descubrir, que,
realmente, no tiene a nadie.
Así que te esperaré, y arderé, ¿veré alguna vez
tu dulce regreso,o alguna vez aprenderé? amante,
deberías haber venido, porque no es demasiado tarde.

La habitación está vacía, la cama está hecha,
la ventana abierta deja a la lluvia en combustión
en la esquina, mi cuerpo gira y anhela un sueño
que nunca vendrá, nunca se acaba, mi reino por un beso
sobre tu hombro, todas mis riquezas por tus sonrisas.
Nunca se acaba, toda mi sangre por la dulzura
de tu risa, nunca se acaba, eres la lágrima
que cuelga dentro de mi alma para siempre.
Quizá sólo sea demasiado joven para impedir al buen amor
que vaya mal,me siento demasiado joven para agarrarme.
Soy demasiado viejo para liberarme y correr.
Demasiado sordo, mudo y ciego para ver el daño que he hecho.
Amante, deberías haber venido, porque no es demasiado tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario