lunes, 23 de mayo de 2011

Por favor defíname la eternidad

Amor de hombre, como sombra lunar
que me hiela la piel al pasar,
que se enreda en mis dedos, me abrasa
en su brisa, me llena de miedo.
Estás llegando y ya te vas, una vez más,
juego de azar, que me obliga a perder
o a ganar, que se mete en mi sueño,
gigante pequeño de besos extraños.
Jamás te recuerdo porque
nunca te olvido, tu cuerpo fue
la guarida favorita de mi cuerpo.

Y ahora tengo las arterias
llenas de etcéteras, y un corazón
espartano, y unas manos que creen
en los milagros, y el límite de
un temblor, de conspiración divina.
El rumbo de tus sueños coincide
con mis pesadillas. Amor de hombre,
puñal que corta mi puñal, amor mortal.
Canto de gorrión que pasea por mi
mente, anda ríndete, que estás
haciéndome reír una vez más.
Nube de gas, que me empuja a subir
más y más, que me aleja del suelo
me clava en el cielo con una palabra.
Azúcar blanca, negra sal, amor vital
Anda ríndete,si lo estás deseando tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario