lunes, 7 de febrero de 2011

Que te vaya bonito

Te miro desde arriba por si todo termina,
quiero que me recuerdes como las primeras veces.
Hay algo que no atino a saber por qué no camina,
que será, lo que no me deja ver...
lo que tengo enfrente.

Observa que ya no somos pequeños,
que aprendimos de las cosas
que nos fueron pasando, que
nunca es diferente.
No te vayas a china que ahí no
tienen cortinas como las que nos
escondieron de todos los demás.

Te mueves sin sombrilla paseando por la orilla de la isla
que encima se enfada cuando no vuelvo.
No todo es culpa mía,ahora es muy diferente.
Y si no lo ves es que no lo quieres ver,
o es que no me puedes ver.

Algo que un día había, también podía
repetirse, intentas que me lo crea pero
me parece un cuento.
Ahora que me escuches,
solo yo,te pido que te quedes en
donde puedas alcanzar lo que quieras conseguir.
Y en cambio tú me pides que
me quede donde puedas vigilar.

Hasta que te canses de...buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario