martes, 10 de septiembre de 2013

Mi furia contenida - Iván Ferreiro

Te buscaré mucho más allá de lo que exige 
el tiempo y dormiré en cualquier lugar, con 
quien me deje hacerlo. Besaré todas las bocas 
intentando demostrar que sólo existe una. 
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas 
hasta fundirlas en papel, y hacer que den la vuelta. 

Enroscarte en una idea hasta verte agua, no 
dibujarte,  tal vez tratar de emborronarte, 
imaginarte hacia delante, recuperarte en 
cualquier parte, dilucidar qué es importante, 
lo que mi furia considera indispensable. Y en 
el fragor de la batalla poder ponerte cualquier 
cara y en fin, decir que estoy seguro que el pasado 
no te alcanza. Te inventaré, te inventaré en 
cualquier mirada, cualquier gesto, 
cualquier cama, te inventaré cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario